Brink Traveler es una aplicación de viajes, que ofrece diferentes ubicaciones en tercera dimensión para que el usuario pueda visitar y aprender en el camino. Esta fue creada gracias a un gran trabajo de fotogrametría que permitió la fiel reproducción de tales destinos.
La aplicación cuenta con 18 ubicaciones para visitar, entre ellas: el Monte Whitney, el Parque Nacional de los Arcos, Alabama Hills, la cascada de Haifoss, entre otros, los creadores mencionaron que con el tiempo se irán añadiendo nuevas atracciones.
El usuario no solo tendrá la oportunidad de caminar entre dichos lugares, estos serán interactivos y podrán tocar e interactuar con diferentes elementos que se encuentren a su paso, de igual manera podrán tomar fotos y también se les otorgará una brújula y una guía virtual que les brindará información acerca del lugar donde se encuentre.
Brink Traveler ya se encuentra disponible para auriculares de realidad virtual Oculus Quest y SteamVR, así como en realidad aumentada para dispositivos Android y iOS.
Comments