El desarrollador de videojuegos Moon Mode está trabajando en su nueva entrega, el juego Spacefolk, que se encontrará disponible para Oculus Quest, Oculus Rift y Steam VR. Aquí podrás construir tus propias ciudades con el fin de darle un hogar y recursos a todos los habitantes del sistema que está a punto de la destrucción.
Dichas criaturas se han quedado sin hogar debido a diversas tormentas solares que terminaron con la gran mayoría de su hábitat. Es aquí dónde el usuario tendrá que trabajar en la creación de su nuevo mundo para salvarlos de la destrucción.
De acuerdo con el desarrollador, Spacefolk City da total libertad de construir una ciudad futurista según las preferencias de quien lo juega y, con el amplio catálogo de objetos que el juego tiene para ofrecer, la ciudad de cada jugador será única así como su experiencia. Cabe mencionar que estos pequeños alienígenas tienen vida propia por así decirlo, ya que cada personaje tiene diferentes cualidades y gustos que harán que el jugador elabore diferentes estrategias para que sus habitantes estén contentos y así la ciudad pueda prosperar.
Spacefolk City llegará este otoño con un precio de $29.99 dólares para dispositivos Oculus Quest, Oculus Rift y Steam VR.
Comments