Las cintas de correr de realidad virtual convencionales son grandes y estorbosas, además requieren que uno se pare sobre una base parabólica y deslice los pies con unos zapatos especiales de baja fricción.
Cybershoes lo que ofrece es una experiencia más cómoda y menos complicada, ya que puede usar el producto estando sentado y no requiere de una cinta, estos están integrados por ruedas en forma de barril y para registrar la orientación con la que el usuario se mueve se cuenta con una unidad de medición inercial (IMU).
El módulo Quest, que se utiliza en la cabeza incluye una IMU adicional, que al usarse al mismo tiempo que los Cybershoes, nos da la capacidad de registrar el movimiento en “x” e “y”, obtiene la energía conectándose a través de Quest o Quest 2, por medio del puerto USB-C.
Para comenzar el año 2021 Cybershoes for Quest ha concluido con su campaña al triplicar su objetivo de financiación oficial. A través de su Kickstarter se está vendiendo el módulo Cybershoes+ Quest, por un precio anticipado de $280, pero los usuarios que ya cuenten con un par de Cybershoes pueden obtener el módulo Quest por $50, al concluir la campaña se espera vender al por menor con un precio de $80.
Comments