Después de unos cuantos días del lanzamiento del juego salió su primer parche 1.19 el cual corrige algunas quejas que los usuarios han tenido dando una movilidad más suave donde previamente sólo se concentraba en el movimiento de parpadeo por lo que solo la pantalla desapareció cuando mueves el joystick hacia la derecha o a la izquierda.
En otros aspectos esta actualización incluye algunos pequeños ajustes en toda la experiencia del juego. El creador “Respawn” ha removido la pantalla de Victoria del nivel de progreso y poder recoger armas más rápido en el área de “Quartermaster”. Además el arma M1 se ha hecho más ruidosa y toda la galería estará desbloqueada desde el inicio. Finalmente también ha modificado algunos errores que ha tenido a la hora de reaparecer y combatir en varios niveles.
Todas estas modificaciones se hicieron gracias a ciertos malos comentarios que se publicaron para la versión de PC VR en la plataforma Steam teniendo entre 500 comentarios sobre estos. Mientras que en Oculus Store está un poco mejor con una calificación de cuatro estrellas con 130 comentarios.
En la publicación del anuncio de la actualización, Mike Doran dijo que esperaba otra actualización en esa misma semana
Comentarios